Noticias

2019/03/07Becas para estudiar en universidades de China

  • ENVIAR
  • IMPRIMIR
  • COMPARTIR




Resultado de imagen para becas chinas

Estudiantes y profesionales peruanos interesados en seguir estudios superiores en prestigiosas universidades de China pueden postular hasta inicios de abril a las diferentes subvenciones que otorga el Programa de Becas del Gobierno de ese país.

Entre los requisitos se encuentra el no ser ciudadano de la República Popular China y tener buen estado de salud. Los candidatos a la formación de licenciatura en China deben tener el diploma de escuela secundaria y no superar los 25 años. Los candidatos a la formación de maestría en China deben tener el diploma de licenciatura y no superar los 35 años. Los candidatos a la formación de doctorado en China deben tener el diploma de maestría y no superar los 40 años.

Los becarios tienen becas completas financiadas por el gobierno chino. El contenido de la beca abarca el coste de matrícula, alojamiento, coste de vida y seguro médico integral. El criterio de financiamiento de las becas dependerá de la categoría del estudiante y la disciplina, variando entre los 59.200 yuanes y los 99.800 yuanes.

Entre las carreras disponibles para las becas se encuentran Filosofía, Economía, Derecho, Educación, Literatura, Historia, Administración, Ingeniería, Agronomía, Arte y Medicina.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Consulta los pasos de solicitud para el programa de becas del gobierno chino y las informaciones de las universidades en www.csc.edu.cn o www.campuschina.org.

Para más información, ingresen a la página de Pronabec.

Fuente: El Comercio