Opinión

Equipo Sinolatam


  • ENVIAR
  • IMPRIMIR
  • COMPARTIR




2019/04/29CEIBS de visita en el Perú







El 25 de abril se llevó a cabo la sesión informativa del programa de MBA de la Universidad China Europe International Business School en Shanghai (CEIBS) en las oficinas de SinoLATAM Forum. Este evento se desarrolló con el objetivo de informar y promover los distintos programas de MBA que ofrece la prestigiosa universidad. La delegación de CEIBS estuvo conformada por el Dr. Juan Antonio Fernández, profesor y director del programa de MBA, y Steven Ji, jefe de marketing y admisiones del programa de MBA.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Emilio Cillóniz, director de desarrollo de negocios de Samcorp. Asimismo, se contó con la presentación del Dr. Juan Antonio Fernández, quien habló sobre el panorama empresarial chino y con la participación de Carlo Bouroncle, product planning manager de Scotiabank y ex alumno del programa de MBA de CEIBS en Shanghái, quien compartió sus experiencias estudiando y viviendo en China.





CEIBS es una de las principales escuelas de negocios internacionales de Asia y la única que ha logrado ser incluida simultáneamente en la lista de los 30 mejores programas de MBA, EMBA y Educación Ejecutiva del Financial Times.

Hoy en día CEIBS cuenta con más de 20,000 graduados procedentes de más de 80 países en todo el mundo, y ha proporcionado una amplia serie de programas de gestión a más de 150,000 ejecutivos. CEIBS tiene campus en Shanghái, Pekín, Shenzhen, Zúrich y Accra.

Para más información sobre los programas de MBA de CEIBS, pueden entrar a su página web o escribirles por correo:

http://www.ceibs.edu/

admissions@ceibs.edu